🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

bloqueo de imei por robo

buenas tardes, a mi esposo le robaron su iphone, el lo compro en miami en una tienda apple, pero este imei no lo registramos ante ninguna compañia de celulares, ahora nuestro seguro nos esta pidiendo el bloque de imei para reembolsarnos el dinero y ninguna empresa telefonica lo hace por que no esta registrado, una pregunta apple puede hacer el bloqueo de este imei? tenemos nuestra factura de compra. mil gracias!


Publicado el 23/09/2021 05:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/09/2021 07:52 p. m.

¡Hola!


Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.


Por lo que me comentas, puedes acercarte a una estación de policía y reportar el crimen, ellos podrán emitir una orden para bloquear el IMEI. Si sigues sin poder te puedes comunicar con la FCC (Federal Communications Commission) para solicitar el bloqueo.


Espero haya sido de ayuda, me ayudarías mucho marcando la respuesta como útil si así lo percibiste. Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/09/2021 07:52 p. m. en respuesta a dianagomez27

¡Hola!


Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.


Por lo que me comentas, puedes acercarte a una estación de policía y reportar el crimen, ellos podrán emitir una orden para bloquear el IMEI. Si sigues sin poder te puedes comunicar con la FCC (Federal Communications Commission) para solicitar el bloqueo.


Espero haya sido de ayuda, me ayudarías mucho marcando la respuesta como útil si así lo percibiste. Saludos.

bloqueo de imei por robo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.