Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo cambiar la contraseña de mi cuenta

Cómo cambiar mi contraseña de mi cuenta Apple

Publicado el 23/09/2021 06:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2021 06:35 p. m.

Hola

, Un saludo cordial

, Sigue estos pasos en un iPhone , iPad , o iPod touch

, Para Cambiar la contraseña del ID de Apple, 1. , Pulsa Ajustes > [tu nombre] > Contraseña y seguridad., 2. , Pulsa Cambiar contraseña., 3. , Escribe la contraseña o el código del dispositivo actual y, a continuación, la contraseña nueva. ... , 4. , Pulsa Cambiar o Cambiar contraseña.

, En una Mac, 1. , Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Apple ID., 2. , Haz clic en Contraseña y seguridad., 3. , Haz clic en Cambiar contraseña. Para poder restablecer la contraseña de tu Apple ID, deberás ingresar la contraseña que usas para desbloquear tu Mac.

, En la web, 1. , Inicia sesión en la página de la cuenta de tu Apple ID

, https://appleid.apple.com/

, ., 2. , En la sección Seguridad, haz clic en Cambiar contraseña., 3. , Ingresa la contraseña actual y, luego, ingresa una contraseña nueva y confírmala., 4. , Haz clic en Cambiar contraseña.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2021 06:35 p. m. en respuesta a jhordy0418

Hola

, Un saludo cordial

, Sigue estos pasos en un iPhone , iPad , o iPod touch

, Para Cambiar la contraseña del ID de Apple, 1. , Pulsa Ajustes > [tu nombre] > Contraseña y seguridad., 2. , Pulsa Cambiar contraseña., 3. , Escribe la contraseña o el código del dispositivo actual y, a continuación, la contraseña nueva. ... , 4. , Pulsa Cambiar o Cambiar contraseña.

, En una Mac, 1. , Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Apple ID., 2. , Haz clic en Contraseña y seguridad., 3. , Haz clic en Cambiar contraseña. Para poder restablecer la contraseña de tu Apple ID, deberás ingresar la contraseña que usas para desbloquear tu Mac.

, En la web, 1. , Inicia sesión en la página de la cuenta de tu Apple ID

, https://appleid.apple.com/

, ., 2. , En la sección Seguridad, haz clic en Cambiar contraseña., 3. , Ingresa la contraseña actual y, luego, ingresa una contraseña nueva y confírmala., 4. , Haz clic en Cambiar contraseña.

como puedo cambiar la contraseña de mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.