Bloqueo de llamada oculta desconocida
Como bloque una llamada oculta y/o desconocido
iPhone 11 Pro, iOS 14
Como bloque una llamada oculta y/o desconocido
iPhone 11 Pro, iOS 14
¡Hola!
Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.
Si te refieres a bloquear aquellas personas que llaman a tu iPhone pero que conoces puedes seguir los siguientes pasos:
1.-Entra a Configuración.
2.-Entra a la opción Teléfono.
3.- Da click en el botón que dice "Silenciar llamas desconocidas"
4.- Activa la opción.
Las llamadas provenientes de números desconocidos se irán directo al buzón de voz y se mostrarán en llamadas recientes.
Las llamadas provenientes de personas en tus contactos, personas a las que has llamado recientemente y sugerencias de Siri no serán silenciadas.
Saludos.
¡Hola!
Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.
Si te refieres a bloquear aquellas personas que llaman a tu iPhone pero que conoces puedes seguir los siguientes pasos:
1.-Entra a Configuración.
2.-Entra a la opción Teléfono.
3.- Da click en el botón que dice "Silenciar llamas desconocidas"
4.- Activa la opción.
Las llamadas provenientes de números desconocidos se irán directo al buzón de voz y se mostrarán en llamadas recientes.
Las llamadas provenientes de personas en tus contactos, personas a las que has llamado recientemente y sugerencias de Siri no serán silenciadas.
Saludos.
¡Hola!
Es un placer poder ayudar.
Sí, al parecer la única solución para estos casos es bloquear todas las llamadas desconocidas. Algo que puedes hacer es buscar algo como un Registro Público para Evitar Publicidad. Si vives en México este mecanismo se llama REPEP, es promocionado por la PROFECO, si vives fuera e México puedes buscar si existe algún mecanismo en tu país.
Saludos!
Gracias Rodrigo, tu respuesta me sirvió.
te comento que yo quería también saber quien me llama con tanta insistencia cotidianamente en esa forma tan molesta, ya qué por causa de la Pandemia, hay personas de estamentos públicos que utilizan este método por el teletrabajo (no corresponde) por lo cual me comuniqué con mi compañía telefónica para ello, pero creo que evidentemente no se puede saber cual es el número que llama para devolverle su insistencia. Desde ya muchas gracias.
Bloqueo de llamada oculta desconocida