Apple Music: No se cargan mis playlist de iOS a MAC OS
¿Cómo es posible que hasta en el iTunes de Windows se sincronicen y no en MAC OS? Hoy he contactado al soporte, via chat, luego me derivaron al call center. Nadie puede decirme por qué no se sincroniza ni Playlist de iOS, ni la biblioteca compartida desde mi PC con Windows. Desde el Call Center me argumentaron problemas de almacenamiento en mi MACBOOK pero eso es FALSO: Mi hermano tiene una MAC con mucho espacio y tiene el mismo problema.
En mi iphone y en el itunes de windows veo mis playlist, en ambos dispositivos veo toda la música que tengo desde siempre en Windows. Pero en la MAC, sencillamente queda en bucle el proceso de activación de la sincronización de la biblioteca en la nube..
Todo está en regla, desde las actualizaciones de sistema, pagos vigentes de la suscripción, todo.
Debieran ser más honestos y decir que Apple Music sencillamente funciona mejor sincronizando desde Windows (Lo cual es cuando menos, tragicómico) que desde MAC OS. Pero en vez de hacer eso, buscan una excusa atribuíble a mi dispositivo. Lo cual es ridículo tomando en cuenta que a mi hermano, parte de mi grupo "familia" para el Apple music, tiene el mismo problema y el no tiene "problemas de espacio".
No espero una respuesta adecuada de parte de ustedes, porque nadie me ha solucionado este ridículo e indeseado error. Solo quise descargar mi molestia.-
MacBook Pro 13″, macOS 11.6