Hola encontre un iPad muy viejo en mi casa logre cargarlo pero no recuerdo el código y otro que le ponga lo bloquea para siempre,no quiero perder las fotos que hago?

Como desbloqueo este dispositivo sin perder las fotos que están ahí? (Ya se bloqueó por una hora entonces si le pongo otro se bloquea para siempre)

iPad, iOS 10

Publicado el 26/09/2021 11:19 a.m.

Responder
1 respuesta

28/09/2021 11:40 a.m. en respuesta a Maria_Teresa

Hola Maria_Teresa,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no recuerdas el código, tendrás que borrar el iPad para eliminar todos los datos y ajustes, incluido el código. Si has hecho una copia de seguridad del iPad, puedes restaurar los datos y la configuración después de restaurar el iPad. Este recurso te ayudará al respecto:

Si has olvidado el código del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola encontre un iPad muy viejo en mi casa logre cargarlo pero no recuerdo el código y otro que le ponga lo bloquea para siempre,no quiero perder las fotos que hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.