Cómo puedo ver los contactos que agregué últimamente en orden de fecha que fue agregado?

Hace unos días guarde un contacto pero no me acuerdo cómo lo guarde y necesito saber cómo puedo ver hacer que mis contactos estén ordenados por orden en el que fue agregado

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 27/09/2021 05:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/09/2021 02:39 p.m.

Hola Mateosaavedra420,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

No es posible ver los contactos en el orden en el que fueron creados. Si deseas puedes enviar tus sugerencias sobre esta función, usando el siguiente enlace:

Feedback

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/09/2021 02:39 p.m. en respuesta a Mateosaavedra420

Hola Mateosaavedra420,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

No es posible ver los contactos en el orden en el que fueron creados. Si deseas puedes enviar tus sugerencias sobre esta función, usando el siguiente enlace:

Feedback

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo ver los contactos que agregué últimamente en orden de fecha que fue agregado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.