Cámara frontal no anda luego de iOS 15

Hola! No se si a alguien mas le ha pasado, pero mi cámara frontal no funciona, esta en negro, cuando intento sacar selfie ni siquiera la guarda en galería (por más de que sea imagen en negro) por eso creo que debe ser una falla en la actualización.

Alguien sabe cómo resolverlo?

Publicado el 1/10/2021 07:26 a.m.

Responder
20 respuestas

1/10/2021 07:55 a.m. en respuesta a lucía2000

Gracias.

Cierra la aplicación de Fotos y vuelve a abrirla y vuelve a intentarlo; si no hay forma deberás de restaurar para volver a instalar la actualización, no sé si tendrás AppleCare para poder contactar con el Soporte. Ya nos cuentas.

Un saludo!

1/10/2021 09:32 a.m. en respuesta a lucía2000

No sé si usas Instagram, creo que tiene una función que hay que usar la cámara delantera, habría que probar si funciona ahí, de no funcionar ya ahí, deberás de ponerte en contacto con Soporte de Apple:

https://support.apple.com/es-mx/iphone

Porque es que la cámara delantera no tiene algún tipo de indicación e Ajustes del iPhone, puedes probar a pasar de cámara delantera a trasera en plan rápido a ver si sucede algo, es que más cosas... ya lo siento.

Nos cuentas con cualquier novedad.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cámara frontal no anda luego de iOS 15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.