Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuantas actualizaciones tiene el XR

Buenas tardes, me gustaría saber hasta cuántas actualizaciones llega el iphone XR?

Publicado el 1/10/2021 04:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/10/2021 04:08 p. m.

Hola gracias por contactar con la comunidad de soporte de apple en español El xr de momento tiene todas las actializaciones posibles la última es IOS 15 depende de tu país puede ser que aún no saliera y saldrá en breve. Si no te sale aún la última es IOS 14.8 Espero haberte ayudado y si es así marca mi respuesta como correcta. No dudes en preguntar lo que quieras siempre

Un saludo

Fran

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/10/2021 04:08 p. m. en respuesta a bigmemo

Hola gracias por contactar con la comunidad de soporte de apple en español El xr de momento tiene todas las actializaciones posibles la última es IOS 15 depende de tu país puede ser que aún no saliera y saldrá en breve. Si no te sale aún la última es IOS 14.8 Espero haberte ayudado y si es así marca mi respuesta como correcta. No dudes en preguntar lo que quieras siempre

Un saludo

Fran

Cuantas actualizaciones tiene el XR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.