porque demora mucho la actualizacion de software de ios 14.8 en mi iphone 11?
tengo todo el dia actualizando mi iphone11 mucho demora transferencia de datos
tengo todo el dia actualizando mi iphone11 mucho demora transferencia de datos
Hola JUFRASO,
Gracias por participar en las comunidades de soporte en español.
El artículo desde el cuál nos haces tu pregunta es el adecuado, y estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta parte del artículo.
Si no hay espacio suficiente para realizar la actualización
Si no hay espacio suficiente para descargar e instalar una actualización, el software de tu dispositivo intentará liberar espacio. Eliminará solo los datos de la app que se pueden volver a descargar, sin eliminar ni reubicar tus datos. Si el dispositivo aún no tiene suficiente espacio, puedes usar tu computadora para actualizarlo.
Si no logras conectar tu dispositivo a la computadora, puedes liberar espacio para la actualización eliminando del dispositivo el contenido y las apps que ya no usas. Ve a Configuración > General > Espacio en [nombre de dispositivo].
Obtén más información sobre el espacio que utilizan las apps y el contenido.
Si continuas con dificultad puedes dar clic en el siguiente recurso.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.
¡Excelente día, un saludo!
Hola JUFRASO,
Gracias por participar en las comunidades de soporte en español.
El artículo desde el cuál nos haces tu pregunta es el adecuado, y estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta parte del artículo.
Si no hay espacio suficiente para realizar la actualización
Si no hay espacio suficiente para descargar e instalar una actualización, el software de tu dispositivo intentará liberar espacio. Eliminará solo los datos de la app que se pueden volver a descargar, sin eliminar ni reubicar tus datos. Si el dispositivo aún no tiene suficiente espacio, puedes usar tu computadora para actualizarlo.
Si no logras conectar tu dispositivo a la computadora, puedes liberar espacio para la actualización eliminando del dispositivo el contenido y las apps que ya no usas. Ve a Configuración > General > Espacio en [nombre de dispositivo].
Obtén más información sobre el espacio que utilizan las apps y el contenido.
Si continuas con dificultad puedes dar clic en el siguiente recurso.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.
¡Excelente día, un saludo!
porque demora mucho la actualizacion de software de ios 14.8 en mi iphone 11?