Botón lateral lento

Hola a todos, recientemente adquirí un IPhone Xs en estado open box, todo funciona correctamente, nunca ha sido abierto ni cambiadas las partes, no sé mucho del tema pero desde un principio cuando pulso el botón lateral para apagar la pantalla el tiempo de respuesta es muy lento, y tengo la velocidad del “Botón lateral” en “predeterminada”.

Ahora, cada que apago la pantalla, esta lo hace después de uno o dos segundos de pulsado el botón, a mi amigo que tiene el Xr no le pasa igual, desearía saber por qué sería?

No es algo que sea tan importante pero si es algo incómodo…

iPhone XS, iOS 15

Publicado el 2/10/2021 04:31 p.m.

Responder
1 respuesta

5/10/2021 09:50 a.m. en respuesta a Pablo2585

Hola Pablo2585,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El comportamiento que nos describes no suena ser algo anormal y no hay de qué preocuparse. El tiempo que toma en bloquear la pantalla no es algo que se puede ajustar. Te recomiendo que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso. 

Product Feedback - Apple 

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Botón lateral lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.