El Ipad mini 6a generación solo se usa con Appel pencil o también con los dedos?
El IPad mini 6a generación recién lanzado el 24 de septiembre del 2021, solo se usa con Apple Pencil o también se puede usar con los dedos?
El IPad mini 6a generación recién lanzado el 24 de septiembre del 2021, solo se usa con Apple Pencil o también se puede usar con los dedos?
Hola shevasexykiller_19!
Bienvenido a la Comunidad de Apple en español. Muchas gracias por agradecer a maximiliano193. Además gracias a tu reconocimiento, maximiliano193 ha logrado alcanzar el nivel 2 debido a que marcaste su respuesta como Resuelta.
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
¡Hola maximiliano193!
Me una a Vicky para felicitare por alcanzar el nivel 2 en La Comunidad 🎉👏🎉👏. Gracias por compartir todos tus conocimientos y ayudar a muchos a que puedan tener una mejor experiencia. Gracias por ser parte de esta comunidad. Felicidades 👏👏👏🎉🎉🎉🙌
Saludos,
Rafael
Si, el iPad mini se puede utilizar con el Apple pencil y también con los dedos
¡Hola maximiliano193!
Gusto de verte de vuelta. Gracias por guiar a shevasexykiller_19 y descubrir cómo puedes dejar huella.
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Gracias, eres muy amable
¡Hola maximiliano193!
🥳🎉🎊😊 Felicidades. Alcanzaste el nivel 2 en la Comunidad. Gracias por contribuir a ofrecer una experiencia de diez aquí.
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Hola maximiliano193!!
Me uno a la fiesta y también quiero felicitarte por haber llegado al nivel 2!! Enhorabuena!! 👏👏👏
Gracias por contribuir en la comunidad 👍
Saludos a todos!! 🙋♂️
El Ipad mini 6a generación solo se usa con Appel pencil o también con los dedos?