Mac Venta

Alguien que venda una súper económica MAC. Que allá adquirido una nueva y quiera colaborar con mi noble causa, de seguir aprendiendo más sobre este sistema. Por qué al parecer mi Teléfono que acabo de adquirir, (qué no fue nada sencillo) se sincronizó con alguna Mac, Desconocida. Me gusta la informática pero soy de bajos recursos, podemos negociar con una mini LAP. O algo que yo pueda ofrecer, para compensar, La compra. Bueno si hay alguna persona que me brinde su mano se lo agradeceré por toda mi vida. Y si llego a tener para pagarla, con mucho gusto le devolveré el Favor. $$$$$$ En que valoro su Máquina, En el tiempo que se hizo el Trato. De antemano muchas, gracias.!!!!!!🤗. Tal vez me estoy equivocando de comunidad o página pero espero no equivocarme. Tal vez esto debería decirlo en “lo canto” o “segunda mano” o algún otra página publicitaria. Pero bueno en fin yo creo que no pierdo mucho en decirlo, y creo que tampoco me avergonzaré de hacerlo saber. Pena me daría robar. Doy mi correo por si alguien de corazón me ayuda con mi superación personal.

"***"@gmail.com

"***"@outlook.com

Tel: "***"

Domicilio: "***"

"***"

"***"

"***", México

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 4/10/2021 03:53 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mac Venta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.