Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo Iphone 6 Plus actualizado a IOS 12.5.5 el pasado 25/9/2021. Quirero actualizar IOS a la version más reciente de IOS 14.0 o Ios 15.0 pero no me da la opción. y Desde Itunes bajo windows 10 tampoco. ¿que hago?

He intentado todo lo qu me sugiere Apple pero es imposible y no se que hacer. Muchas apps me dan problemas al cerrarse de golpe o apps que supuestamente funcionan ni tan siquiera arrancan. y tengo aun 48Gb libres.

¿¿Ayuda!!

Windows, Windows 6

Publicado el 4/10/2021 11:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2021 12:09 p. m.

Hola, Quimera-Madrid,

el 6 Plus ha recibido esa actualización 12.5.5 por seguridad, pero no tiene más actualización de iOS, llegó a su tope con iOS 12.

Un saludo!

1 respuesta

Tengo Iphone 6 Plus actualizado a IOS 12.5.5 el pasado 25/9/2021. Quirero actualizar IOS a la version más reciente de IOS 14.0 o Ios 15.0 pero no me da la opción. y Desde Itunes bajo windows 10 tampoco. ¿que hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.