Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo eliminar las fotos en un Mac que tiene el mismo iCloud que un iPhone sin que se borren las del iPhone?

Como puedo eliminar las fotos en un Mac que tiene el mismo iCloud que un iPhone sin que se borren las del iPhone?

MacBook Pro 16″, macOS 11.6

Publicado el 4/10/2021 11:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2021 10:18 a. m.

Hola isabelnicolass,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Antes de borrar las fotos de tu Mac, debes desactivar la opción de Fotos en iCloud. Esto evitará que se borren tambien de tu iPhone. El siguiente artículo te da información sobre como realizar cambios a la configuración de iCloud:

Cambiar la configuración de iCloud

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2021 10:18 a. m. en respuesta a isabelnicolass

Hola isabelnicolass,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Antes de borrar las fotos de tu Mac, debes desactivar la opción de Fotos en iCloud. Esto evitará que se borren tambien de tu iPhone. El siguiente artículo te da información sobre como realizar cambios a la configuración de iCloud:

Cambiar la configuración de iCloud

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.