🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos de mala calidad en iPhone 13 Pro Max

Al hacer fotos con la cámara del iPhone las procesa y las ilumina automáticamente, incluso en situaciones con mucha luz, viéndose las fotografías de mala calidad

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 5/10/2021 02:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/03/2022 06:23 a. m.

Me ha pasado lo mismo. Cuando me tomo un selfi al inicio la foto se ve genial pero al instante el iphone le aplica un efecto tipo over sharpen y resalta todos los poros marcas y diferencia de colores en la piel. De modo que las fotos salen horribles. Esto le baja la autoestima a cualquiera ya que no podemos tomarnos selfies y sentirnos bien con nuestro aspecto. Y ojo que estoy conforme con mi imagen en el espejo, mi imagen real. Y esto no es lo que iphone me da. Cambia la piel, resalta las diferencias de color, sobre oscurese las sombras ligeras… cosa que en su video no hace… en los videos tomados con la camara si salgo bien, real… solo en las fotos con la camara frontal tanto en modo foto como retrato, el iphone extrema las imperfecciones de la piel…. Yo quiero devolver el equipo… para una mujer esto nos perjudica la autoestima, no poder vernos bien en nuestras fotos selfies de nuestros momentos especiales….

138 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/03/2022 06:23 a. m. en respuesta a lbl-5795

Me ha pasado lo mismo. Cuando me tomo un selfi al inicio la foto se ve genial pero al instante el iphone le aplica un efecto tipo over sharpen y resalta todos los poros marcas y diferencia de colores en la piel. De modo que las fotos salen horribles. Esto le baja la autoestima a cualquiera ya que no podemos tomarnos selfies y sentirnos bien con nuestro aspecto. Y ojo que estoy conforme con mi imagen en el espejo, mi imagen real. Y esto no es lo que iphone me da. Cambia la piel, resalta las diferencias de color, sobre oscurese las sombras ligeras… cosa que en su video no hace… en los videos tomados con la camara si salgo bien, real… solo en las fotos con la camara frontal tanto en modo foto como retrato, el iphone extrema las imperfecciones de la piel…. Yo quiero devolver el equipo… para una mujer esto nos perjudica la autoestima, no poder vernos bien en nuestras fotos selfies de nuestros momentos especiales….

13/04/2022 12:45 p. m. en respuesta a lbl-5795

Me pasa lo mismo en iPhone 13 quiero que deje de hacer eso, que tome las fotos como yo las veo, es muy frustrante tomar la foto y que él las cambie automáticamente y quede tan raras, para mi fue un celular costoso y estoy frustrada. Como diablos desactivo esa función y lo hace también en selfies de Instagram. Alguien sabe cómo le desactivo eso????

10/04/2022 02:09 p. m. en respuesta a lbl-5795

Yo lo compre ayer y esto muy decepcionada pensé que solo era idea mía pero es verdad ya lo vi en otro celular y si las fotos sale a veces irreales, y como contrastadas y empasteladas yo pensé que por ser el ultimo celular iba tener la súper fotos he intentado desactivarle todo el HDR filtros de belleza que hacen ver la foto más fea luz no se, lo que hace automático e intentar dejar la foto más natural y no me ha sido posible @apple me da tristeza porque todos los celulares que he tenido me han salido muy buenos y ahora el más costoso me sale así. No se si esto se puede arreglar con una actualización. Por favor darnos respuesta. Lo compre a ojo cerrado confiando por apple es apple pero nooooo que mal.

11/10/2021 01:23 p. m. en respuesta a lbl-5795

Hola, yo he adquirido el IPhone 13 Pro pero estoy teniendo las mismas sensaciones… En pantalla a la hora de tomar una foto se ve perfecto pero después de capturar decepcionada totalmente. Fotografías poco naturales, muy nítidas, si haces zoom ya te mueres con la mala calidad…

Tengo el iPhone 8 Plus en el teléfono de empresa y le pega mil vueltas…

30/05/2022 07:51 p. m. en respuesta a lbl-5795

Yo estoy pasando por lo mismo y mi peor error fue comprarlo en un premium reseller de México que es ishop. no hacen devoluciones ni reembolsos de ningún tipo, a menos de que el producto este sellado cosa que es ilógica. Fui a la tienda y a la misma apple store en vía santa fe y efectivamente la cámara no muestra ningún fallo pero si tomas fotos de objetos pequeños en distancias cortas hace un desastre con los filtros al no tener respuesta me quedé con un bonito teléfono de 29 mil pesos que promete tener una super cámara y es una *********. además de que ni tienen intención en arreglar este problema en mi vida vuelvo a comprar un producto de apple. Ustedes podrán ver cual es del xs y cuales son del 13 pro

La primera es xs, la segunda iphone 13 pro


16/04/2022 05:23 p. m. en respuesta a Paula9992

Yo también estoy súper frustrada, compre este celular hace 8 días y las fotos tienen un efecto rarísimo, quiero desactivarle el HDR a ver si es eso y no es posible y que hablar de hacer historias en Instagram la fotos las cambia a como uno las ve dándole un efecto horrible con un una iluminación que yo no decido se la cambia solo y le one un efecto de oleo horrible, no es fiel a lo uno captura estoy tan arrepentida de comprar este celular mi iPhone 7 toma mejor selfies y fotos.

4/05/2022 09:52 a. m. en respuesta a Lagarto55

Aqui tienes unas fotos, hay 2 hechas con ProRAW y otras 2 normales (con el filtro del que estamos hablando que hace que las fotos sean feas) creo que es bastante facil darse cuenta de la diferencia, estan hechas con zoom para que se note mas la diferencia, en parte el procesado que hace esta bien, ya que la foto es mas nitida en algunos casos, pero en otros casos simplemente queda feo, la verdad es que la diferencia en algunas fotos es muy obvia, si no ves diferencia es que estas saltandote un paso o algo

Fotos de mala calidad en iPhone 13 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.