Tengo iPhone 11 Pro y AirPods Pro, intento activarlo desde el iPhone y me pone “no admitida”. Entiendo que siendo dispositivos nuevos y actualizados debería funcionar…

Tengo iPhone 11 Pro y AirPods Pro, intento activarlo desde el iPhone y me pone “no admitida”. Entiendo que siendo dispositivos nuevos y actualizados debería funcionar…

iPhone 11 Pro

Publicado el 8/10/2021 03:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/10/2021 04:11 a.m.

Buenas Rlr77

Antes que nada darte la bienvenida a la comunidad de soporte de  en español.

Comprendo los que nos quieres decir y tiene facultad solución.

Yo en estos casos suelo hacer primero desvincularlo tanto del iPhone.

Le dejo a continuación varios artículos de cómo se debe hacer este tipo de vinculaciones y desvinculaciones en los iPhone.

Conectar los AirPods o los AirPods Pro al iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro - Soporte técnico de Apple

Si después de eso sigue teniendo el mismo problema, ya habría que ponerse en contacto con soporte de , que seguro que los compañeros escalaran su problema y le darán otro tipo de soluciones.

Soporte técnico oficial de Apple

Saludos

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/10/2021 04:11 a.m. en respuesta a Rlr77

Buenas Rlr77

Antes que nada darte la bienvenida a la comunidad de soporte de  en español.

Comprendo los que nos quieres decir y tiene facultad solución.

Yo en estos casos suelo hacer primero desvincularlo tanto del iPhone.

Le dejo a continuación varios artículos de cómo se debe hacer este tipo de vinculaciones y desvinculaciones en los iPhone.

Conectar los AirPods o los AirPods Pro al iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro - Soporte técnico de Apple

Si después de eso sigue teniendo el mismo problema, ya habría que ponerse en contacto con soporte de , que seguro que los compañeros escalaran su problema y le darán otro tipo de soluciones.

Saludos

9/10/2021 01:37 a.m. en respuesta a JordanSGM

Buenas JordanSGM

Gracias por pasarte de nuevo por la comunidad de en español.

Lamento mucho eso que nos comentas y si os soy sincero con los herramientas que tenemos, desde aquí no podemos hacer mucho mas, pero eso no quiere decir que no tenga solución a los dos casos que nos exponéis.

A ver por lo que eh podido ver puedes ser varias cosas:

Si ya desvinculasteis los AirPods de los iPhone, y estos siguen sin funcionar, puede ser o bien una configuración de accesibilidad sobre el sonido de estos, el sonido este muy bajo, no tengas batería la caja ni los auriculares.

Que no cunda el panico!!

Yo en estos casos iría a una tienda de apple Store (si la tuviera) y si no esta soporte técnico que una vez puesto en contacto con ellos, estos puedes hacer un diagnostico al iPhone por control remoto y ellos pueden ver si hay un problema en el dispositivo o en los AirPods.

Os dejo la web para que os podáis poner en contacto con ellos si lo creáis oportuno.

Gracias y ya nos vas contando.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.