Hola mis Airpods pro tienen el mismo numero de serie tanto en la caja,el estuche de los audífonos e impreso bajo los audífonos(Sobre el número de serie impreso en los audífonos me aparece A2080 en uno y A2083 en otro) , ahora la duda es que al entrar
Hola mis Airpods pro tienen el mismo numero de serie tanto en la caja,el estuche de los audífonos e impreso bajo los audífonos(Sobre el número de serie impreso en los audífonos me aparece A2080 en uno y A2083 en otro)
, ahora la duda es que al entrar a la información de los Airpods en Bluetooth me aparece un número de Serie que es el mismo de la caja de los audífonos, el estuche de carga y de los mismos audífonos pero al apretar sobre eso me aparece una R con un número de serie y al apretar otra vez me aparece una L con otro número( Los números de serie de R y L son distintos) pero los que me parece raro es que bajo los audífonos me aparece el mismo código de la caja y el estuche y al entrar a Bluetooth aparecen otros y también por que siguen en la versión 3A283.
Gestionado por el Moderador.