Problema -42812 en apple music

Desde esta mañana cuando quiero escuchar una canción en mi apple music por alguna razón no me la reproduce y me tira error -42812. Aparte de esto no me deja descargar canciones y no pudo escuchar las canciones descargadas.

Necesito una solución a esto.

Publicado el 8/10/2021 04:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/10/2021 01:49 p.m.

Hola nahomy244, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Para descartar la posibilidad de que sea un problema a nivel de software, te sugiero actualizar tu dispositivo. Reiniciar tu dispositivo también ayudara a que se vuelva a cargar el sistema operativo, cuál puede ayudar con el comportamiento que nos describes.

Si el inconveniente sigue, cierra sesión a tu cuenta en Configuración > toca tu nombre > Contenido y compras, y Cerrar sesión. Reinicia tu dispositivo y vuelve a iniciar sesión a tu cuenta siguiendo los mismos pasos. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/10/2021 01:49 p.m. en respuesta a nahomy244

Hola nahomy244, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Para descartar la posibilidad de que sea un problema a nivel de software, te sugiero actualizar tu dispositivo. Reiniciar tu dispositivo también ayudara a que se vuelva a cargar el sistema operativo, cuál puede ayudar con el comportamiento que nos describes.

Si el inconveniente sigue, cierra sesión a tu cuenta en Configuración > toca tu nombre > Contenido y compras, y Cerrar sesión. Reinicia tu dispositivo y vuelve a iniciar sesión a tu cuenta siguiendo los mismos pasos. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema -42812 en apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.