🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

teclado iphone 13 pro y max hace flashes al escribir

Al escribir el teclado hace como unos flashes intermitentes tengo abierto caso pero a Apple no le consta el problema, me han hecho resetear actualizar...Me han cambiado movil y hace lo mismo otro nuevo, un amigo con iPhone 13 pro max (el mio es 13 pro) tiene el mismo problema seguramente lo hara en todos ya que de los 3 que yo conozco lo hace en los 3.

Apple ha de tener constancia sin duda pero dice que no lo han visto nunca. Por lo demás parece ir bien...

Publicado el 9/10/2021 07:58 a. m.

Responder
6 respuestas

9/10/2021 08:57 a. m. en respuesta a ttoni

Buenas tardes... me pasa exactamente lo mismo... cuando escribo en el teclado (sobretodo cuando escribo en Watshapp) el teclado me hace como destellos o parpadeos cuando envio los mensajes... he reclamado varias veces pero no me dan ninguna solucion... solo me dicen que devuelva el movil sin asegurarme si me lo podran sustituir por otro al momento....

Yo también he canviado el movil por otro de nuevo y sigo teniendo el mismo problema y también me han hecho resetear el movil como si fuese de fabrica y me sigue sucediendo lo mismo....

teclado iphone 13 pro y max hace flashes al escribir

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.