Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

autenticacion en dos pasos

He seguido todo el procedimiento para desactivar la autenticacion de dos pasos en mi iPhone X, bien sea a traves de la pagina web appleid.apple.com en mi PC o a traves del propio iPhone y no he podido desactivarla. Requiero ayuda. Gracias

iPhone X, iOS 15

Publicado el 10/10/2021 03:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/10/2021 03:44 p. m.

Hola andamable,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El enlace siguiente contiene información que te podría ser útil.

Autenticación de dos factores para Apple ID

¿Puedo desactivar la autenticación de dos factores después de activarla?
Si ya usas la autenticación de dos factores, ya no podrás desactivarla. Para usar algunas funciones en las versiones más recientes de iOS y macOS, es necesario contar con esta medida de seguridad adicional, que se diseñó para proteger tu información. Si actualizaste tu cuenta recientemente, puedes cancelar la inscripción dentro de un período de dos semanas desde que te inscribiste. Solo debes abrir el correo electrónico con la confirmación del registro y hacer clic en el enlace para regresar a la configuración de seguridad anterior. Recuerda que al hacerlo la cuenta será menos segura y no podrás usar funciones que requieren un mayor nivel de seguridad.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/10/2021 03:44 p. m. en respuesta a andamable

Hola andamable,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El enlace siguiente contiene información que te podría ser útil.

Autenticación de dos factores para Apple ID

¿Puedo desactivar la autenticación de dos factores después de activarla?
Si ya usas la autenticación de dos factores, ya no podrás desactivarla. Para usar algunas funciones en las versiones más recientes de iOS y macOS, es necesario contar con esta medida de seguridad adicional, que se diseñó para proteger tu información. Si actualizaste tu cuenta recientemente, puedes cancelar la inscripción dentro de un período de dos semanas desde que te inscribiste. Solo debes abrir el correo electrónico con la confirmación del registro y hacer clic en el enlace para regresar a la configuración de seguridad anterior. Recuerda que al hacerlo la cuenta será menos segura y no podrás usar funciones que requieren un mayor nivel de seguridad.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

12/10/2021 05:45 p. m. en respuesta a andamable

Hola andamable,

Gracias por la información detallada.

Para obtener un código de verificación, sigue los pasos del recurso a continuación.

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores

Un saludo cordial.

12/10/2021 05:26 p. m. en respuesta a Susana_P

Muchas gracias. Esta pregunta surgió porque tengo un sofware de terceros que me permite hacer un backup de fotos y videos borrados de mi iPhone y de iCloud y no puedo pasar al paso final porque cuando conecto mi iPhone a mi PC con Windows 10, el iPhone envía un código que deberia verse en algún lugar en la PC para conformar, pero no se en que lugar de la pc deberia aparecer, por lo que no puedo avanzar. Le escribí a esa Compañía y me indicaron que desactivara esta autenticación de 2 pasos. Non se si podrían ayudarme en esto. Muchas gracias de nuevo

autenticacion en dos pasos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.