Hola, no puedo entrar a mi cuenta de Google desde mi iPhone que puedo hacer??? gracias

Que puedo hacer para conectar Google a mi iPhone

iPhone 8 Plus, iOS 15

Publicado el 11/10/2021 07:38 p.m.

Responder
1 respuesta

13/10/2021 05:13 p.m. en respuesta a Cachorro77

Hola Cachorro77,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a una cuenta de correo electrónico, sigue las recomendaciones del recurso a continuación para agregarla a tu dispositivo.

Agregar una cuenta de correo electrónico al iPhone, iPad o iPod touch

Cómo configurar una cuenta de correo electrónico automáticamente

Si usas los servicios de un proveedor de correo electrónico, como iCloud, Google o Yahoo, Mail puede configurar automáticamente tu cuenta de correo electrónico solo con tu dirección de correo electrónico y la contraseña. Sigue estos pasos para hacerlo:
1. Ve a Configuración > Mail y toca Cuentas.

2. Toca Agregar cuenta y, luego, selecciona tu proveedor de correo electrónico.
3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y la contraseña.
4. Si aparece Siguiente, toca Siguiente y espera a que Mail verifique tu cuenta.
5. Si aparece Guardar, toca Guardar.
Si el proveedor de correo electrónico no aparece, toca Otro para agregar la cuenta manualmente.

Espero que estos pasos te sirvan de ayuda. Déjanos saber si tienes alguna otra duda, volviendo a este hilo con más detalles. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de Google desde mi iPhone que puedo hacer??? gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.