🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estuche airpods no carga

El estuche de carga (segunda generación) de mis airpods, no se carga. La única forma de cargar los audífonos es poniéndolos en la cajita y enchufando el estuche directo a la corriente. Me pasa:

-> si los audífonos llegan el 100% deja de cargar (no empieza la carga del estuche)

-> si los audífonos están cargados y los saco para usar mientras conecto el estuche, éste no se carga


Hace semanas que tengo solo 5% de carga en la caja y no cambia y no me da batería a los airpods, por lo que cada vez que quiero usarlos, debo enchufarlos en la caja.


¿como puedo solucionar esto?

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 12/10/2021 01:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/10/2021 01:57 p. m.

Buenas plopez

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de apple en español.

Entiendo lo que te sucede y bajo mi experiencia te deja dos formas de procedes en estos caso.


Yo la primera seria en resetear los AirPods a estado e fabrica, y te dejo un articulo en donde te dicen como hacerlo.

Cómo restablecer los AirPods y los AirPods Pro - Soporte técnico de Apple (ES)


Y si con esta no ves que se solucione tendrás que ponerte en contacto con soporte de  y que los compañeros si tienes los AirPods con garantía es posible que te hagan un cambio de la caja.

Soporte técnico oficial de Apple


Ya nos dices como te fue y si conseguiste solucionarlo.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/10/2021 01:57 p. m. en respuesta a plopez

Buenas plopez

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de apple en español.

Entiendo lo que te sucede y bajo mi experiencia te deja dos formas de procedes en estos caso.


Yo la primera seria en resetear los AirPods a estado e fabrica, y te dejo un articulo en donde te dicen como hacerlo.

Cómo restablecer los AirPods y los AirPods Pro - Soporte técnico de Apple (ES)


Y si con esta no ves que se solucione tendrás que ponerte en contacto con soporte de  y que los compañeros si tienes los AirPods con garantía es posible que te hagan un cambio de la caja.

Soporte técnico oficial de Apple


Ya nos dices como te fue y si conseguiste solucionarlo.

Saludos

Estuche airpods no carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.