Estuche airpods no carga

El estuche de carga (segunda generación) de mis airpods, no se carga. La única forma de cargar los audífonos es poniéndolos en la cajita y enchufando el estuche directo a la corriente. Me pasa:

-> si los audífonos llegan el 100% deja de cargar (no empieza la carga del estuche)

-> si los audífonos están cargados y los saco para usar mientras conecto el estuche, éste no se carga

Hace semanas que tengo solo 5% de carga en la caja y no cambia y no me da batería a los airpods, por lo que cada vez que quiero usarlos, debo enchufarlos en la caja.

¿como puedo solucionar esto?

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 12/10/2021 11:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/10/2021 11:57 a.m.

Buenas plopez

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de apple en español.

Entiendo lo que te sucede y bajo mi experiencia te deja dos formas de procedes en estos caso.

Yo la primera seria en resetear los AirPods a estado e fabrica, y te dejo un articulo en donde te dicen como hacerlo.

Cómo restablecer los AirPods y los AirPods Pro - Soporte técnico de Apple (ES)

Y si con esta no ves que se solucione tendrás que ponerte en contacto con soporte de  y que los compañeros si tienes los AirPods con garantía es posible que te hagan un cambio de la caja.

Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos dices como te fue y si conseguiste solucionarlo.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/10/2021 11:57 a.m. en respuesta a plopez

Buenas plopez

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de apple en español.

Entiendo lo que te sucede y bajo mi experiencia te deja dos formas de procedes en estos caso.

Yo la primera seria en resetear los AirPods a estado e fabrica, y te dejo un articulo en donde te dicen como hacerlo.

Cómo restablecer los AirPods y los AirPods Pro - Soporte técnico de Apple (ES)

Y si con esta no ves que se solucione tendrás que ponerte en contacto con soporte de  y que los compañeros si tienes los AirPods con garantía es posible que te hagan un cambio de la caja.

Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos dices como te fue y si conseguiste solucionarlo.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estuche airpods no carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.