Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos

twnfo una duda , lad fotos del iPhone SE suben directamente al iCloud , pero yo quiero descargarlas en un usb externo . No me deja pasarlas Al Mac porque está el disco duro lleno ( por eso quiero descargarlas y borrar todo el mac ) como puedo hacerlo ?

tmsbien me he dado cuenta que si borro una foto del iPhone automáticamente se borra de la nube .

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 12/10/2021 02:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/10/2021 04:09 a. m.

Hola Carol8899:

En primer lugar, te recomiendo la lectura de Cómo configurar y usar Fotos en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES).

En Preferencias de Fotos -> iCloud tienes la opción de activar "Optimizar el almacenamiento del Mac". Con esto podrás acceder a tus fotos en iCloud sin utilizar apenas el espacio de almacenamiento de tu Mac.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/10/2021 04:09 a. m. en respuesta a Carol8899

Hola Carol8899:

En primer lugar, te recomiendo la lectura de Cómo configurar y usar Fotos en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES).

En Preferencias de Fotos -> iCloud tienes la opción de activar "Optimizar el almacenamiento del Mac". Con esto podrás acceder a tus fotos en iCloud sin utilizar apenas el espacio de almacenamiento de tu Mac.

Saludos.

Fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.