Buenos días, en mi IPhone 6, sólo tengo la actualización IOS 12.5.5; pueden indicarme cuando o como me llegan las actualizaciones? Gracias
el móvil no me permite actualizar a versiones más recientes, está actualizado en 12.5.5
iPhone 6, iOS 12
el móvil no me permite actualizar a versiones más recientes, está actualizado en 12.5.5
iPhone 6, iOS 12
Hola Iñaki40
La versión iOS 12.5.5 es la ultima versión que admite tu iPhone 6, tu iPhone recibirá actualizaciones de seguridad de iOS 12.x.x, pero no lo podrás actualizar a iOS 13,14 o 15.
Espero te ayude, Saludos!
Hola Iñaki40
La versión iOS 12.5.5 es la ultima versión que admite tu iPhone 6, tu iPhone recibirá actualizaciones de seguridad de iOS 12.x.x, pero no lo podrás actualizar a iOS 13,14 o 15.
Espero te ayude, Saludos!
Hola Iñaki40,
Gracias por participar en las comunidades de soporte en español.
Si no has podido actualizar tu dispositivo a la versión más reciente de iOS, te sugiero ver el siguiente enlace que te podrá ayudar.
Si el iPhone, iPad o iPod touch no se actualizan
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.
¡Excelente día, un saludo!
Buenos días, en mi IPhone 6, sólo tengo la actualización IOS 12.5.5; pueden indicarme cuando o como me llegan las actualizaciones? Gracias