Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi correo oculto no me está enviando emails importantes que necesito para confirmar el correo en algunas páginas

En concreto de Taco Bell, pero me ha pasado con otras apps en las que me he registrado con mi email oculto y ahora no puedo hacer nada con la cuenta

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 17/10/2021 11:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/10/2021 02:14 p. m.

Hola Carlos_Twister!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: ¿Qué es Ocultar mi correo? - Soporte técnico de Apple (MX). Hay información de como funciona el sistema de Ocultar mi correo. Revisa también la bandeja de correo no deseado, que quizás el sistema haya enviado ahí el correo que esperas de verificación de la cuenta que has creado en esa app o sitio web.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/10/2021 02:14 p. m. en respuesta a Carlos_Twister

Hola Carlos_Twister!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: ¿Qué es Ocultar mi correo? - Soporte técnico de Apple (MX). Hay información de como funciona el sistema de Ocultar mi correo. Revisa también la bandeja de correo no deseado, que quizás el sistema haya enviado ahí el correo que esperas de verificación de la cuenta que has creado en esa app o sitio web.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

18/10/2021 07:52 p. m. en respuesta a Carlos_Twister

Ok, pues, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Ellos revisarán tu cuenta y podrán ver qué puede estar pasando. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Mi correo oculto no me está enviando emails importantes que necesito para confirmar el correo en algunas páginas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.