Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como eliminar unas app de mi Mac

Como puedo eliminar dos apps de mi mac

MacBook Air 13″, macOS 11.6

Publicado el 17/10/2021 02:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/10/2021 04:57 p. m.

Buenas, si esas apps son de la App Store, debes dirigirte al launchpad, una vez ahi mantienes pulsado el click del raton en una app y veras unas x en las apps, simplemente las pulsas para borrar las apps que desees, si la app no es de la App Store, tienes que mirar si la app trae un desisntalador, te metes en la carpeta de la app y miras a ver si hay algún ejecutable que desisntale la app, si no puedes descargar alguna app para eliminar apps, hay otra forma mas que es trasladar la app a la papelera y vaciarla pero esto no es viable ya que te quedaran archivos de la app en tu ordenador, lo que hacen los desinstaladores es eliminar todos los datos de las apps.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/10/2021 04:57 p. m. en respuesta a JB

Buenas, si esas apps son de la App Store, debes dirigirte al launchpad, una vez ahi mantienes pulsado el click del raton en una app y veras unas x en las apps, simplemente las pulsas para borrar las apps que desees, si la app no es de la App Store, tienes que mirar si la app trae un desisntalador, te metes en la carpeta de la app y miras a ver si hay algún ejecutable que desisntale la app, si no puedes descargar alguna app para eliminar apps, hay otra forma mas que es trasladar la app a la papelera y vaciarla pero esto no es viable ya que te quedaran archivos de la app en tu ordenador, lo que hacen los desinstaladores es eliminar todos los datos de las apps.

como eliminar unas app de mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.