Necesito cambiar mi cuenta a estados unidos pero no tengo una cuenta bancaria cómo hago?
Cambiar mi cuenta a estados unidos pero no tengo una cuenta bancaria para hacerlo
iPhone 7 Plus, iOS 14
Cambiar mi cuenta a estados unidos pero no tengo una cuenta bancaria para hacerlo
iPhone 7 Plus, iOS 14
Hola Blanco7010,
Gracias por tu pregunta en la Comunidad de Apple en español.
Si necesitar Cambiar tu Apple ID de país o región, te recomiendo que sigas los pasos del siguiente enlace.
Cambiar el país o la región de tu Apple ID
Revisa la siguiente sección.
Usar el iPhone, iPad o iPod touch para cambiar la región
1. Abre la app Configuración.
2. Toca tu nombre y, luego, Contenido y compras.
3. Toca Ver cuenta. Es posible que se te solicite que inicies sesión.
4. Toca País/Región.
5. Toca Cambiar de país o región.
6. Toca tu nuevo país o región y lee los términos y condiciones.
7. Toca Acepto en la esquina superior derecha y, luego, toca Acepto nuevamente para confirmar.
8. Selecciona un método de pago e ingresa la información de pago y la dirección de facturación nuevas. Luego, toca Siguiente. Debes ingresar un método de pago válido para el nuevo país o región.* Obtén más información sobre cómo cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID.
También te recomiendo el siguiente enlace para que verifiques las opciones de pago.
Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.
Un saludo cordial.
Necesito cambiar mi cuenta a estados unidos pero no tengo una cuenta bancaria cómo hago?