WhatsApp se queda conectando
Mi WhatsApp se queda “conectando” aún estando con señal LTE a full y a veces no me llegan los mensajes hasta que abro la aplicación. Solo se corrige encendiendo y apagando el modo avión.
Mi WhatsApp se queda “conectando” aún estando con señal LTE a full y a veces no me llegan los mensajes hasta que abro la aplicación. Solo se corrige encendiendo y apagando el modo avión.
Hola Yackar!!
Con respecto a la conectividad, puede que haya algún problema con los servidores de WhatsApp. Contacta con el soporte técnico de WhatsApp, a ver qué te dicen.
Con respecto a las notificaciones, WhatsApp ha lanzado varias actualizaciones para solucionar el problema de las notificaciones, y ha avisado que cerrar la app de forma forzada puede hacer que no recibas notificaciones.
Echa un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20950116. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola Yackar!!
Con respecto a la conectividad, puede que haya algún problema con los servidores de WhatsApp. Contacta con el soporte técnico de WhatsApp, a ver qué te dicen.
Con respecto a las notificaciones, WhatsApp ha lanzado varias actualizaciones para solucionar el problema de las notificaciones, y ha avisado que cerrar la app de forma forzada puede hacer que no recibas notificaciones.
Echa un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20950116. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
He intentado todo, de verdad es una verdadera molestia tener que estar usando el modo avión, he tratado todo lo que recomiendas y nada… he llamado al soporte técnico y me dicen que están trabajando en ello, ya que tienen varios reportes y qué hay que esperar el parche para corregir. Este mismo error me salía con iPhone 5s y desde entonces no usé iPhone hasta ahora, que decepción.
Tambien dice todo lo que recomiendas y no soluciona nada, de igual manera, gracias por tu tiempo.
Gestionado por el Moderador.
Llame al soporte técnico de Apple, ya que tengo otros dispositivos y no presentan la falla… ahí me dijeron que tienen varios casos iguales y qué hay que esperar una actualización con un parche para corregirle el error.
De nada!! Es un placer charlar contigo 😄
he tratado todo lo que recomiendas y nada
Ok, vaya 😔
he llamado al soporte técnico y me dicen que están trabajando en ello, ya que tienen varios reportes y qué hay que esperar el parche para corregir.
Ok. ¿A qué soporte técnico, al de Apple o al de WhatsApp?.
Saludos!!
Ok. Gracias por mantenernos informados de tu caso 👍
Saludos!!
WhatsApp se queda conectando