quiero que aparezca el CIF de mi empresa en las facturas. ¿Cómo debo hacerlo?

necesito que aparezca el CIF de mi empresa en las facturas de los cargos del almacenamiento compartido en familia

Publicado el 19/10/2021 11:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/10/2021 12:31 p.m.

Hola Carlosmotril!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/es-business/shop/help/payments. Mira la sección:

IVA y factura

¿Dónde introduzco mi número de registro de IVA?

Si compras para una empresa, puedes indicar el CIF cuando elijas tu método de pago y compruebes los datos del pedido. Asegúrate de que lo indicas correctamente, porque se incluirá en tu factura.

Con la información anterior entiendo que hay que configurar el CIF de la empresa en tu método de pago. Pero entiendo que el CIF aparecerá en todas las facturas y no solo en la del plan de iCloud.

Para más información, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/10/2021 12:31 p.m. en respuesta a Carlosmotril

Hola Carlosmotril!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/es-business/shop/help/payments. Mira la sección:

IVA y factura

¿Dónde introduzco mi número de registro de IVA?

Si compras para una empresa, puedes indicar el CIF cuando elijas tu método de pago y compruebes los datos del pedido. Asegúrate de que lo indicas correctamente, porque se incluirá en tu factura.

Con la información anterior entiendo que hay que configurar el CIF de la empresa en tu método de pago. Pero entiendo que el CIF aparecerá en todas las facturas y no solo en la del plan de iCloud.

Para más información, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

quiero que aparezca el CIF de mi empresa en las facturas. ¿Cómo debo hacerlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.