buenas tardes, quisiera configuar mi iphone con mi cuenta icloud y no me permite hacerlo, me figura como iphone nuevo sin ningun dato de mi cuenta

Buenas tardes, hace unas semanas se me rompio la pantalla tactil y se me bloqueo el dispositivo, arregle la pantalla de mi celular y segui las instrucciones de Itunes para restaurar mi dispositivo, no pude hacerlo y lo lleve a un centro de arreglo de iphone en san miguel buenos aires, me flashearon el celular osea me lo dieron como si fuera nuevo perdiendo todo lo que tenia pero aun asi no puedo recuperar mki cuenta icloud. No se cuando realice el ultimo respaldo pero tengo ID apple desde 2013 y necesito recuperar mi cuenta y cuando lo quise hacer no me figura nada. Quisiera saber como puedo recuperar todos mis datos o al menos hasta el ultimo respaldo realizado.

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 19/10/2021 02:39 p.m.

Responder
1 respuesta

21/10/2021 09:55 a.m. en respuesta a nmsosa

Hola nmsosa,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Podría ser que no había un respaldo disponible en tu cuenta. También puede ser que tu respaldo este en otra cuenta de Apple ID.

Fijate en este artículo. Tiene información que te pueda ser útil:

Si olvidaste tu Apple ID

Si sucede algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

buenas tardes, quisiera configuar mi iphone con mi cuenta icloud y no me permite hacerlo, me figura como iphone nuevo sin ningun dato de mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.