Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como hacer para desbloquear un ipad cuando no se tiene el ID ni la contraseña y el correo con el que se configuro ya no esta activo

tengo el ipad de mi hija el cual esta bloqueado cuando mi hija intento desbloquear el ipad no lo puede hacer porque no tiene el id ni la contraseña se le olvido y el correo con el cual configuro el ipad ya no esta activo que hacer

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 19/10/2021 04:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/10/2021 05:02 p. m.

Buenas marinel192

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de  en español.

Entiendo de su problema pero yo lo que haría en su situación.

Si el iPad no esta bloqueado por iCloud, con restablecerlo a valores de fabrica pienso que se podría solucionar al problema que tiene:

Cómo borrar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Pero sí de lo contrario estuviera bloqueado por iCloud, sed ebria de poner en contacto con el antiguo dueño del dispositivo para que mediante la cuenta, desvincule el dispositivo de su cuenta.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/10/2021 05:02 p. m. en respuesta a marinel192

Buenas marinel192

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de  en español.

Entiendo de su problema pero yo lo que haría en su situación.

Si el iPad no esta bloqueado por iCloud, con restablecerlo a valores de fabrica pienso que se podría solucionar al problema que tiene:

Cómo borrar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Pero sí de lo contrario estuviera bloqueado por iCloud, sed ebria de poner en contacto con el antiguo dueño del dispositivo para que mediante la cuenta, desvincule el dispositivo de su cuenta.

Saludos

como hacer para desbloquear un ipad cuando no se tiene el ID ni la contraseña y el correo con el que se configuro ya no esta activo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.