🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi celular solo tiene 16GB de espacio que puedo hacer? Para tener más espacio en mi celular?

si compró espacio en iCloud me aparece en mi dispositivo o no?

iPhone 6s Plus, iOS 14

Publicado el 19/10/2021 11:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/10/2021 01:41 p. m.

Hola



, un saludo cordial



, no , Por qué el almacenamiento en el iPhone , y el almacenamiento en iCloud , son dos cosas distintas



,¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

Aprende cuál es la diferencia entre el almacenamiento de tu dispositivo y el almacenamiento de iCloud, y cómo puedes administrar tu espacio.

Almacenamiento en el dispositivo

Cuando compras un iPhone, iPad o iPod touch, incluye una capacidad de almacenamiento determinada. La música que compras, las aplicaciones que descargas y las fotos que tomas, al igual que todo el contenido que disfrutas en el dispositivo, ocupan espacio de almacenamiento. Según el dispositivo y cuánto contenido tengas, es posible que el almacenamiento se agote.

Cuando el almacenamiento se agota, no puedes aumentarlo. Sin embargo, puedes 

liberar espacio

Ver el almacenamiento disponible

Ve a Configuración.

Toca General.

Toca Almacenamiento del [dispositivo]. La cantidad de almacenamiento que usaste del dispositivo aparece en la parte superior.

Liberar espacio en el dispositivo

Si sigues los pasos anteriores, es posible que veas una lista de recomendaciones para optimizar el espacio de almacenamiento del dispositivo seguida de una lista de las apps instaladas y la cantidad de espacio que ocupa cada una. Toca el nombre de una app para obtener más información sobre el espacio que ocupa. Si no ves ninguna recomendación, sigue los pasos que se indican a continuación:

Si 

usas Fotos en iCloud y activas Optimizar almacenamiento

, puedes reducir la cantidad de espacio que usan tus fotos en el dispositivo. 

Puede eliminar contenido de las apps, como fotos, música y podcasts. 

Puedes eliminar apps que ya no usas.

.

Almacenamiento en iCloud

Cuando

configuras iCloud

, recibes automáticamente 5 GB de almacenamiento gratuito. Puedes usar ese espacio de almacenamiento para realizar un respaldo del dispositivo y mantener las fotos, los videos, los documentos y los mensajes de texto almacenados y actualizados de forma segura en todos los dispositivos. Según el tamaño del respaldo y de la cantidad de contenido que guardes en iCloud, es posible que te quedes sin espacio gratuito. Puedes realizar la actualización a iCloud+ o administrar tu almacenamiento mediante la eliminación de contenido.

Ver el espacio de almacenamiento de iCloud disponible

Ve a Configuración.

Toca tu nombre.

Toca iCloud. La cantidad de almacenamiento en iCloud que usaste aparece en la parte superior.

Actualizar a iCloud+

Si usas todo tu almacenamiento de iCloud, 

puedes realizar la actualización a iCloud+

 para obtener más. iCloud+ es el servicio de suscripción a la nube premium de Apple. Te brinda más almacenamiento para que guardes fotos, archivos y respaldos, además de otras funciones, como la Retransmisión privada de iCloud, Ocultar mi correo y compatibilidad con el video seguro de HomeKit*. Si usas Compartir en familia, puedes 

compartir iCloud+ con tu familia

Liberar espacio en iCloud

 eliminando elementos que ya no necesitas, como respaldos, fotos, archivos, mensajes y más. 

Antes de eliminar contenido, es conveniente que 

realices respaldos de tu contenido de iCloud

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/10/2021 01:41 p. m. en respuesta a ashlín

Hola



, un saludo cordial



, no , Por qué el almacenamiento en el iPhone , y el almacenamiento en iCloud , son dos cosas distintas



,¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

Aprende cuál es la diferencia entre el almacenamiento de tu dispositivo y el almacenamiento de iCloud, y cómo puedes administrar tu espacio.

Almacenamiento en el dispositivo

Cuando compras un iPhone, iPad o iPod touch, incluye una capacidad de almacenamiento determinada. La música que compras, las aplicaciones que descargas y las fotos que tomas, al igual que todo el contenido que disfrutas en el dispositivo, ocupan espacio de almacenamiento. Según el dispositivo y cuánto contenido tengas, es posible que el almacenamiento se agote.

Cuando el almacenamiento se agota, no puedes aumentarlo. Sin embargo, puedes 

liberar espacio

Ver el almacenamiento disponible

Ve a Configuración.

Toca General.

Toca Almacenamiento del [dispositivo]. La cantidad de almacenamiento que usaste del dispositivo aparece en la parte superior.

Liberar espacio en el dispositivo

Si sigues los pasos anteriores, es posible que veas una lista de recomendaciones para optimizar el espacio de almacenamiento del dispositivo seguida de una lista de las apps instaladas y la cantidad de espacio que ocupa cada una. Toca el nombre de una app para obtener más información sobre el espacio que ocupa. Si no ves ninguna recomendación, sigue los pasos que se indican a continuación:

Si 

usas Fotos en iCloud y activas Optimizar almacenamiento

, puedes reducir la cantidad de espacio que usan tus fotos en el dispositivo. 

Puede eliminar contenido de las apps, como fotos, música y podcasts. 

Puedes eliminar apps que ya no usas.

.

Almacenamiento en iCloud

Cuando

configuras iCloud

, recibes automáticamente 5 GB de almacenamiento gratuito. Puedes usar ese espacio de almacenamiento para realizar un respaldo del dispositivo y mantener las fotos, los videos, los documentos y los mensajes de texto almacenados y actualizados de forma segura en todos los dispositivos. Según el tamaño del respaldo y de la cantidad de contenido que guardes en iCloud, es posible que te quedes sin espacio gratuito. Puedes realizar la actualización a iCloud+ o administrar tu almacenamiento mediante la eliminación de contenido.

Ver el espacio de almacenamiento de iCloud disponible

Ve a Configuración.

Toca tu nombre.

Toca iCloud. La cantidad de almacenamiento en iCloud que usaste aparece en la parte superior.

Actualizar a iCloud+

Si usas todo tu almacenamiento de iCloud, 

puedes realizar la actualización a iCloud+

 para obtener más. iCloud+ es el servicio de suscripción a la nube premium de Apple. Te brinda más almacenamiento para que guardes fotos, archivos y respaldos, además de otras funciones, como la Retransmisión privada de iCloud, Ocultar mi correo y compatibilidad con el video seguro de HomeKit*. Si usas Compartir en familia, puedes 

compartir iCloud+ con tu familia

Liberar espacio en iCloud

 eliminando elementos que ya no necesitas, como respaldos, fotos, archivos, mensajes y más. 

Antes de eliminar contenido, es conveniente que 

realices respaldos de tu contenido de iCloud

Mi celular solo tiene 16GB de espacio que puedo hacer? Para tener más espacio en mi celular?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.