No me sale el teclado QWERTY en el Apple Watch 7

Hola buenas. Acabo de configurar el Apple Watch 7 y cuando voy a escribir un mensaje o un mail solo me sale el track pad para escribir a mano. Deslizo de abajo arriba y solo sale esa opción también. Tengo otro Apple Watch 4 enlazado al mismo iPhone,no sé si eso tendrá que ver. Gracias.

Apple Watch Series 7

Publicado el 20/10/2021 06:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/07/2022 09:13 p.m.

Hola a tod@s. La forma completa de hacer que aparezca el teclado QWERTY, para responder mensajes desde las notificaciones de whatsapp que llegan a nuestro apple watch serie 7, es la siguiente:

Desde la app watch del iphone ingresamos al apartado /General/ , luego ingresamos a /Idioma y región/ - no necesitamos cambiar el /Idioma del Apple Watch/ al Ingles (si no deseas), sólo basta con añadir el idioma Inglés en /Añadir Idioma/.

Posteriormente, y ya en el apple watch, cuando recibamos un mensaje, Tocamos la casilla responder. Luego nos despliega la siguiente pantalla

Deslizamos hacia arriba como indica la flecha bajo “ESPACIO” para pasar a la siguiente pantalla

una vez en esta pantalla, seleccionamos la opción “English(US) teclado” -pues esta opción de teclado hasta ahora sólo está disponible para idioma inglés en el sistema operativo actual. Esperamos lo extiendan a las otras lenguas, ejp español 🤔-

… y ahora si muchach@s, a responder por teclado desde nuestro flamante apple watch 7 🍾🎉🎊

Saludos y comenten qué tal les fue. Es realmente sencillo de habilitar. Si tienen alguna duda, no duden en preguntarme.

23 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/07/2022 09:13 p.m. en respuesta a emi1989

Hola a tod@s. La forma completa de hacer que aparezca el teclado QWERTY, para responder mensajes desde las notificaciones de whatsapp que llegan a nuestro apple watch serie 7, es la siguiente:

Desde la app watch del iphone ingresamos al apartado /General/ , luego ingresamos a /Idioma y región/ - no necesitamos cambiar el /Idioma del Apple Watch/ al Ingles (si no deseas), sólo basta con añadir el idioma Inglés en /Añadir Idioma/.

Posteriormente, y ya en el apple watch, cuando recibamos un mensaje, Tocamos la casilla responder. Luego nos despliega la siguiente pantalla

Deslizamos hacia arriba como indica la flecha bajo “ESPACIO” para pasar a la siguiente pantalla

una vez en esta pantalla, seleccionamos la opción “English(US) teclado” -pues esta opción de teclado hasta ahora sólo está disponible para idioma inglés en el sistema operativo actual. Esperamos lo extiendan a las otras lenguas, ejp español 🤔-

… y ahora si muchach@s, a responder por teclado desde nuestro flamante apple watch 7 🍾🎉🎊

Saludos y comenten qué tal les fue. Es realmente sencillo de habilitar. Si tienen alguna duda, no duden en preguntarme.

21/10/2021 03:15 p.m. en respuesta a Gepeto1200

Hola Gepeto1200,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de watchOS más reciente:

Actualizar el Apple Watch

Si sucede algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me sale el teclado QWERTY en el Apple Watch 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.