Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mostrar id de llamadas

Acabo de activar mi numero de teléfono y al llamar a alguien aparece como número oculto y al meterme en ajustes de llamadas, en la opción mostrar id de apple no me deja activarlo. que puedo hacer?

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 20/10/2021 01:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/10/2021 02:46 p. m.

Hola NnRr!!

Prueba a reiniciar el iPhone, apagándolo, esperando un par de minutos y volviéndolo a encender. Quizás aún falte algún proceso en la activación si lo acabas de configurar.

Revisa también si tienes restricciones activadas, desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones.

Contacta con tu operador de telefonía, por si tienes alguna restricción en tu cuenta o ellos deban activar por primera vez la identificación de llamadas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/10/2021 02:46 p. m. en respuesta a NnRr

Hola NnRr!!

Prueba a reiniciar el iPhone, apagándolo, esperando un par de minutos y volviéndolo a encender. Quizás aún falte algún proceso en la activación si lo acabas de configurar.

Revisa también si tienes restricciones activadas, desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones.

Contacta con tu operador de telefonía, por si tienes alguna restricción en tu cuenta o ellos deban activar por primera vez la identificación de llamadas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

mostrar id de llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.