Fallo grabando vídeo cámara iPhone 13 PRO

A alguien le sucede que mientras grabas un vídeo y te aceras a un objeto bastante el vídeo pega un salto brusco a un lado, como si hubiese cambiado de lente hacia el macro y el estabilizador reacciona mal??. Es un fallo que he descubierto hoy pero ya he leído algún caso más.

Publicado el 20/10/2021 12:23 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/11/2021 01:47 p.m.

Hola. Lo cierto es que cuando quiero hacer algún vídeo desactivo el modo macro para que no me haga ese salto entre lentes y la verdad es que ya no he vuelto a percibir ese salto en los vídeos. También es cierto que eso pasaba al acercarte mucho a un objeto, que al desactivar el macro, fuerzas a que el iPhone no pegue el salto de lente y ya no se produce ese salto abrupto. Igualmente creo que Apple ha mejorado lo que es la transición entre cámaras para que no se note tanto el salto….

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/11/2021 01:47 p.m. en respuesta a Struckyti

Hola. Lo cierto es que cuando quiero hacer algún vídeo desactivo el modo macro para que no me haga ese salto entre lentes y la verdad es que ya no he vuelto a percibir ese salto en los vídeos. También es cierto que eso pasaba al acercarte mucho a un objeto, que al desactivar el macro, fuerzas a que el iPhone no pegue el salto de lente y ya no se produce ese salto abrupto. Igualmente creo que Apple ha mejorado lo que es la transición entre cámaras para que no se note tanto el salto….

20/10/2021 01:00 p.m. en respuesta a SirioNeo

Hola SirioNeo!!

Es posible que sea lo que comentas, que el sistema detecta que tienes un objeto muy cerca de la cámara y cambia automáticamente al modo macro.

Quizás en el soporte técnico de Apple te pueden dar más información al respecto. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

23/10/2021 03:15 a.m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias por tu respuesta. Estuve el jueves en la Genius Bar de la Apple Store de la maquinista en Barcelona y el técnico me dijo que ya eran conscientes en Apple de ese defecto, que hay muchos más casos y que esperan solucionarlo con iOS 15.1 o una actualización cercana. Sino se soluciona pronto pediré que me cambien el producto. No puede tener un fallo tan grave un producto tan caro…..

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo grabando vídeo cámara iPhone 13 PRO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.