Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cuando me llaman mi telefono responde automaticamente con un mensaje

Yo tengo un iPhone X, esta actualizado a la última versión del iOS 15, desde hace un tiempo cada vez q alguien me llama y yo n contesto me aparece una pantalla con el numero de kien llamo y automáticamente le manda un mensaje prescrito de que estoy ocupado, como puedo quitar esa opción xq me causa gastos del saldo, muchas gracias

iPhone X, iOS 15

Publicado el 21/10/2021 01:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/10/2021 01:51 p. m.

Ok. Pues, por lo que comentas, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/10/2021 01:51 p. m. en respuesta a Cesargarci

Ok. Pues, por lo que comentas, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/10/2021 02:45 p. m. en respuesta a Cesargarci

Hola Cesargarci!!

La opción de "Responder con mensaje" es una opción que activa de forma manual cuando se recibe una llamada. Al recibir una llamada, en la pantalla pueden aparecer varias opciones, como aceptar la llamada, rechazarla, recordar la llamada y contestar con un mensaje. Si tu iPhone envía un mensaje sin que tú pulses sobre la opción, es posible que se haya pulsado el botón de alguna forma, al llevarlo en el bolsillo, o algo parecido. Haz alguna prueba. En los Ajustes del iPhone, Face ID y Código, desactiva "Responder con mensaje" de la sección Permitir acceso al estar bloqueado. Que alguien te llame y verifica que en la pantalla no aparece el botón "Responder con mensaje", justo encima del botón de aceptar la llamada. Además, puedes configurar la alerta de las llamadas, en vez de a pantalla completa que aparezcan como una tira. En la tira solo aparecen las opciones de aceptar la llamada y rechazarla.

¿La pantalla de tu iPhone hace alguna cosa más extraña o que pienses que no es normal? Lo digo por que para el iPhone X hay un programa de reparación de la pantalla, que algunos modelos salieron con un defecto de fabricación y la pantalla sola pulsaba botones en la pantalla. Eso también podría ser el motivo por el que el iPhone envía mensajes él solo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

cuando me llaman mi telefono responde automaticamente con un mensaje

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.