No funciona el scroll de mi magic mouse 1

De repente mi magic mouse 1 que ha funcionado perfectamente hasta el momento, el scrolling no funciona. Puedo mover el puntero al mover el mouse y puedo clickar, lo que no puedo hacer son las funciones que supenen dar toques o roces sobre la superficie del mouse. He desinstalado el mouse y lo he vuelto a instalar y he reiniciado el mac presionando la tecla de encendido 10 seg.

A alguien se le ocurre algun paso o comprobación antes de que circulació pasando a augmentar mi colección de dispositivos apple antiguos?

Publicado el 22/10/2021 06:50 a.m.

Responder
1 respuesta

22/10/2021 07:48 a.m. en respuesta a germà

Hola, germá,

entiendo que desinstalado es que lo has desvinculado del Bluetooth? Eso sería importante. Comprobar si el Mac está actualizado, de estarlo, más que un reinicio sería bueno un apagado y además desenchufarlo, y luego enchufarlo de nuevo y encenderlo, y también quedaría probarlo en modo seguro, así que quedan algunos pasos antes de jubilarlo, claro :)

Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No funciona el scroll de mi magic mouse 1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.