🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funciona el scroll de mi magic mouse 1

De repente mi magic mouse 1 que ha funcionado perfectamente hasta el momento, el scrolling no funciona. Puedo mover el puntero al mover el mouse y puedo clickar, lo que no puedo hacer son las funciones que supenen dar toques o roces sobre la superficie del mouse. He desinstalado el mouse y lo he vuelto a instalar y he reiniciado el mac presionando la tecla de encendido 10 seg.

A alguien se le ocurre algun paso o comprobación antes de que circulació pasando a augmentar mi colección de dispositivos apple antiguos?

Publicado el 22/10/2021 08:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/10/2021 09:48 a. m.

Hola, germá,


entiendo que desinstalado es que lo has desvinculado del Bluetooth? Eso sería importante. Comprobar si el Mac está actualizado, de estarlo, más que un reinicio sería bueno un apagado y además desenchufarlo, y luego enchufarlo de nuevo y encenderlo, y también quedaría probarlo en modo seguro, así que quedan algunos pasos antes de jubilarlo, claro :)


Ya nos cuentas.


Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/10/2021 09:48 a. m. en respuesta a germà

Hola, germá,


entiendo que desinstalado es que lo has desvinculado del Bluetooth? Eso sería importante. Comprobar si el Mac está actualizado, de estarlo, más que un reinicio sería bueno un apagado y además desenchufarlo, y luego enchufarlo de nuevo y encenderlo, y también quedaría probarlo en modo seguro, así que quedan algunos pasos antes de jubilarlo, claro :)


Ya nos cuentas.


Un saludo!

No funciona el scroll de mi magic mouse 1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.