🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como se pasa la información de archivos de una Mac antigua a una nueva?

Como se pasa la información de archivos de una Mac antigua a una nueva?

MacBook Air 13″, macOS 11.6

Publicado el 22/10/2021 01:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/10/2021 02:15 p. m.

Buenas hernán193


Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de en español.

Comprendo la duda que tiene, y yo en su caso se puede hacer de varias maneras. o bien a la vieja usanza o con una copia de Time Machine.

Si la Mac vieja si funciona y tiene un disco duro externo, yo haría una copia con Time Machine y luego este disco duro lo conectaría al nuevo Mac, encendería este nuevo y seguiría lo pasos muy fáciles para migrar toda la información y te quedaría el nuevo Mac como estaba en el viejo.

De todas formas le voy a dejar un enlace en donde le da mas información al respecto.

Trasladar el contenido a un nuevo Mac - Soporte técnico de Apple (ES)


Ya nos comenta como le fue.

saludos




1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/10/2021 02:15 p. m. en respuesta a hernán193

Buenas hernán193


Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de en español.

Comprendo la duda que tiene, y yo en su caso se puede hacer de varias maneras. o bien a la vieja usanza o con una copia de Time Machine.

Si la Mac vieja si funciona y tiene un disco duro externo, yo haría una copia con Time Machine y luego este disco duro lo conectaría al nuevo Mac, encendería este nuevo y seguiría lo pasos muy fáciles para migrar toda la información y te quedaría el nuevo Mac como estaba en el viejo.

De todas formas le voy a dejar un enlace en donde le da mas información al respecto.

Trasladar el contenido a un nuevo Mac - Soporte técnico de Apple (ES)


Ya nos comenta como le fue.

saludos




Como se pasa la información de archivos de una Mac antigua a una nueva?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.