Como se pasa la información de archivos de una Mac antigua a una nueva?

MacBook Air 13″, macOS 11.6

Publicado el 22/10/2021 11:23 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/10/2021 12:15 p.m.

Buenas hernán193

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de en español.

Comprendo la duda que tiene, y yo en su caso se puede hacer de varias maneras. o bien a la vieja usanza o con una copia de Time Machine.

Si la Mac vieja si funciona y tiene un disco duro externo, yo haría una copia con Time Machine y luego este disco duro lo conectaría al nuevo Mac, encendería este nuevo y seguiría lo pasos muy fáciles para migrar toda la información y te quedaría el nuevo Mac como estaba en el viejo.

De todas formas le voy a dejar un enlace en donde le da mas información al respecto.

Trasladar el contenido a un nuevo Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos comenta como le fue.

saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/10/2021 12:15 p.m. en respuesta a hernán193

Buenas hernán193

Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de en español.

Comprendo la duda que tiene, y yo en su caso se puede hacer de varias maneras. o bien a la vieja usanza o con una copia de Time Machine.

Si la Mac vieja si funciona y tiene un disco duro externo, yo haría una copia con Time Machine y luego este disco duro lo conectaría al nuevo Mac, encendería este nuevo y seguiría lo pasos muy fáciles para migrar toda la información y te quedaría el nuevo Mac como estaba en el viejo.

De todas formas le voy a dejar un enlace en donde le da mas información al respecto.

Trasladar el contenido a un nuevo Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos comenta como le fue.

saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.