Como se pasa la información de archivos de una Mac antigua a una nueva?
MacBook Air 13″, macOS 11.6
MacBook Air 13″, macOS 11.6
Buenas hernán193
Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de en español.
Comprendo la duda que tiene, y yo en su caso se puede hacer de varias maneras. o bien a la vieja usanza o con una copia de Time Machine.
Si la Mac vieja si funciona y tiene un disco duro externo, yo haría una copia con Time Machine y luego este disco duro lo conectaría al nuevo Mac, encendería este nuevo y seguiría lo pasos muy fáciles para migrar toda la información y te quedaría el nuevo Mac como estaba en el viejo.
De todas formas le voy a dejar un enlace en donde le da mas información al respecto.
Trasladar el contenido a un nuevo Mac - Soporte técnico de Apple (ES)
Ya nos comenta como le fue.
saludos
Buenas hernán193
Gracias por pasarte por la comunidad de soporte de en español.
Comprendo la duda que tiene, y yo en su caso se puede hacer de varias maneras. o bien a la vieja usanza o con una copia de Time Machine.
Si la Mac vieja si funciona y tiene un disco duro externo, yo haría una copia con Time Machine y luego este disco duro lo conectaría al nuevo Mac, encendería este nuevo y seguiría lo pasos muy fáciles para migrar toda la información y te quedaría el nuevo Mac como estaba en el viejo.
De todas formas le voy a dejar un enlace en donde le da mas información al respecto.
Trasladar el contenido a un nuevo Mac - Soporte técnico de Apple (ES)
Ya nos comenta como le fue.
saludos