Mi iPhone sale con una tarjeta que no es mía sin yo ponerla y ahora no me deja hacer compras como la puedo quitar
Mi iPhone tiene una tarjeta sin yo ponerla como la puedo quitar
Mi iPhone tiene una tarjeta sin yo ponerla como la puedo quitar
Hola Luis0815,
Gracias por participar en las comunidades de soporte en español.
Si deseas usar otra tarjeta para comprar en la App Store, te recomiendo ver el siguiente enlace.
Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID
Considera la parte casi al final que dice:
Si no puedes editar la información de pago
Intenta actualizar a la versión más reciente de iOS o iPadOS, o macOS.
Si tienes suscripciones, adeudas un saldo o compartes compras con tu grupo de Compartir en familia, no puedes eliminar toda la información de pago. Obtén ayuda si no quieres usar ningún método de pago con tu Apple ID.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.
¡Excelente día, un saludo!
Hola Luis0815,
Gracias por participar en las comunidades de soporte en español.
Si deseas usar otra tarjeta para comprar en la App Store, te recomiendo ver el siguiente enlace.
Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID
Considera la parte casi al final que dice:
Si no puedes editar la información de pago
Intenta actualizar a la versión más reciente de iOS o iPadOS, o macOS.
Si tienes suscripciones, adeudas un saldo o compartes compras con tu grupo de Compartir en familia, no puedes eliminar toda la información de pago. Obtén ayuda si no quieres usar ningún método de pago con tu Apple ID.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.
¡Excelente día, un saludo!
Mi iPhone sale con una tarjeta que no es mía sin yo ponerla y ahora no me deja hacer compras como la puedo quitar