Mi iPhone sale con una tarjeta que no es mía sin yo ponerla y ahora no me deja hacer compras como la puedo quitar

Mi iPhone tiene una tarjeta sin yo ponerla como la puedo quitar

Publicado el 22/10/2021 11:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/10/2021 08:43 a.m.

Hola Luis0815,

Gracias por participar en las comunidades de soporte en español.

Si deseas usar otra tarjeta para comprar en la App Store, te recomiendo ver el siguiente enlace.

Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID

Considera la parte casi al final que dice:

Si no puedes editar la información de pago

Intenta actualizar a la versión más reciente de iOS o iPadOS, o macOS.
Si tienes suscripciones, adeudas un saldo o compartes compras con tu grupo de Compartir en familia, no puedes eliminar toda la información de pago. Obtén ayuda si no quieres usar ningún método de pago con tu Apple ID.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/10/2021 08:43 a.m. en respuesta a Luis0815

Hola Luis0815,

Gracias por participar en las comunidades de soporte en español.

Si deseas usar otra tarjeta para comprar en la App Store, te recomiendo ver el siguiente enlace.

Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID

Considera la parte casi al final que dice:

Si no puedes editar la información de pago

Intenta actualizar a la versión más reciente de iOS o iPadOS, o macOS.
Si tienes suscripciones, adeudas un saldo o compartes compras con tu grupo de Compartir en familia, no puedes eliminar toda la información de pago. Obtén ayuda si no quieres usar ningún método de pago con tu Apple ID.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone sale con una tarjeta que no es mía sin yo ponerla y ahora no me deja hacer compras como la puedo quitar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.