Quiero cambiar el id sin perder información

Quiero cambiar el id sin perder información del iPhone

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 24/10/2021 08:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/10/2021 12:50 p. m.

1) Crear un ID de Apple nuevo.

2) Cerrar sesión en iCloud desde Ajustes/ID de Apple (abajo del todo).

En este paso, luego de introducir la contraseña para confirmar que quieres cerrar sesión, tienes la posibilidad de guardar una copia de Calendario, Contactos, Llavero, Safari y Salud. El resto de datos se eliminarán del iPhone pero seguirán estando disponibles en ICloud —ID de Apple antiguo—.

3) Iniciar sesión con el nuevo ID de Apple.

4 respuestas
Ordenar por: 
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

24/10/2021 12:50 p. m. en respuesta a ariel154

1) Crear un ID de Apple nuevo.

2) Cerrar sesión en iCloud desde Ajustes/ID de Apple (abajo del todo).

En este paso, luego de introducir la contraseña para confirmar que quieres cerrar sesión, tienes la posibilidad de guardar una copia de Calendario, Contactos, Llavero, Safari y Salud. El resto de datos se eliminarán del iPhone pero seguirán estando disponibles en ICloud —ID de Apple antiguo—.

3) Iniciar sesión con el nuevo ID de Apple.

Responder

25/10/2021 08:34 a. m. en respuesta a QuiPad

Hola QuiPad 👋🏼😊,

Este tipo de aporte es muy util y puede ayudar a muchos miembros de la comunidad con el mismo tipo de duda a tener una mejor experiencia. Muchas gracias por tu deseo de ayudar y por ser parte de esta comunidad. 🎉👏👏🎉👏😊

Un Saludo Cordial,

Rafael

Responder

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero cambiar el id sin perder información

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.