restaurar i phone a configuracion de fabrica

restaurar i phone a configuracion de fabrica

iPhone XS, iOS 12

Publicado el 24/10/2021 04:36 p.m.

Responder
1 respuesta

24/10/2021 10:05 p.m. en respuesta a APpz1227

Hola 👋

Pulsa Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo]

A continuación, pulsa Borrar contenidos y ajustes. 

   

Si se te pide, introduce la contraseña del ID de Apple o el código

A continuación, confirma que quieres borrar el dispositivo. ¿Has olvidado el código o el ID de Apple?

 

Espera a que el dispositivo se borre

Dependiendo del dispositivo que tengas, el proceso de borrado completo de los datos podría durar varios minutos. 

 

Si no puedes borrar tu dispositivo

Si sigues necesitando ayuda, contacta con Soporte técnico de Apple.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

restaurar i phone a configuracion de fabrica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.