No puedo ver la lista de almacenamiento de mi iPhone

Buenas qué tal, tengo un problema que es el siguiente, cada ves que quiero entrar a ver cuánto espacio tengo, no me sale la lista de las apps , y cuantas estas consumen , no sé si es mi iPhone oh falla de este , pero en verdad quisiera una solución plis , mucha gracias

iPhone 8, iOS 15

Publicado el 25/10/2021 06:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/10/2021 06:51 p.m.

Hola antonio2004,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo que te remitió a nosotros tiene información que te pueda ayudar.

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Si no puedes verificar los detalles de almacenamiento del iPhone usando la Configuración del iPhone, te recomiendo usar Finder en una Mac o iTunes en una PC para verificar el almacenamiento en tu dispositivo iOS.

Utiliza el mismo recurso que te trajo a nosotros, sin embargo, considera fijarte en esta sección del artículo específicamente:

Usar el Finder o iTunes para verificar el espacio de almacenamiento del dispositivo iOS

1. En una Mac con macOS Catalina 10.15, abre el Finder. En una Mac con macOS Mojave 10.14 o anterior, o
una PC, abre iTunes.
2. Conecta el dispositivo a la computadora.
3. Selecciona el dispositivo en el Finder o en iTunes. Verás una barra con la cantidad de espacio de
almacenamiento que ocupa el contenido, dividida por tipo de contenido. 
4. Mueve el mouse sobre la barra para ver cuánto espacio de almacenamiento ocupa cada tipo de contenido.
A continuación, se muestra una lista con los tipos de contenido del dispositivo y lo que incluye cada uno:

• Audio: canciones, podcasts de audio, audiolibros, notas de voz y tonos de llamada.
• Video: películas, videos musicales y programas de TV.
• Fotos: el contenido de la fototeca, el rollo fotográfico y la secuencia de fotos.
• Apps: apps instaladas. El contenido de las apps aparece en la sección Documentos y datos.
• Libros: libros de iBooks, audiolibros y archivos PDF.
• Documentos y datos: lista de lectura sin conexión de Safari, archivos guardados en las apps instaladas y
parte del contenido de las apps, como contactos, calendarios, mensajes y correos electrónicos (y los
archivos adjuntos incluidos).
• Otros: ajustes de configuración, voces de Siri, datos del sistema y archivos en caché.

Si los pasos del artículo no te ayudan, regresa por aquí con más detalles.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/10/2021 06:51 p.m. en respuesta a antonio2004

Hola antonio2004,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo que te remitió a nosotros tiene información que te pueda ayudar.

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Si no puedes verificar los detalles de almacenamiento del iPhone usando la Configuración del iPhone, te recomiendo usar Finder en una Mac o iTunes en una PC para verificar el almacenamiento en tu dispositivo iOS.

Utiliza el mismo recurso que te trajo a nosotros, sin embargo, considera fijarte en esta sección del artículo específicamente:

Usar el Finder o iTunes para verificar el espacio de almacenamiento del dispositivo iOS

1. En una Mac con macOS Catalina 10.15, abre el Finder. En una Mac con macOS Mojave 10.14 o anterior, o
una PC, abre iTunes.
2. Conecta el dispositivo a la computadora.
3. Selecciona el dispositivo en el Finder o en iTunes. Verás una barra con la cantidad de espacio de
almacenamiento que ocupa el contenido, dividida por tipo de contenido. 
4. Mueve el mouse sobre la barra para ver cuánto espacio de almacenamiento ocupa cada tipo de contenido.
A continuación, se muestra una lista con los tipos de contenido del dispositivo y lo que incluye cada uno:

• Audio: canciones, podcasts de audio, audiolibros, notas de voz y tonos de llamada.
• Video: películas, videos musicales y programas de TV.
• Fotos: el contenido de la fototeca, el rollo fotográfico y la secuencia de fotos.
• Apps: apps instaladas. El contenido de las apps aparece en la sección Documentos y datos.
• Libros: libros de iBooks, audiolibros y archivos PDF.
• Documentos y datos: lista de lectura sin conexión de Safari, archivos guardados en las apps instaladas y
parte del contenido de las apps, como contactos, calendarios, mensajes y correos electrónicos (y los
archivos adjuntos incluidos).
• Otros: ajustes de configuración, voces de Siri, datos del sistema y archivos en caché.

Si los pasos del artículo no te ayudan, regresa por aquí con más detalles.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ver la lista de almacenamiento de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.