Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Music música bajada

Después de descargar mi música a la mac para escucharla sin conexión y no saturar la red wifi por qué a veces después de unos meses vuelve a aparecer toda otra vez para descargar aun cuando ya están en la mac físicamente en la carpeta de Music?

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 26/10/2021 10:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2021 10:38 a. m.

Hola, bazodetkt,

difícil responder la pregunta pues puede haber varios factores, quizá uno de ellos algo de la conexión, después no sé si siempre estás suscrito a Apple Music o hay momentos en que te das de baja, en todo caso te dejo este enlace por si no has visto todos los puntos a tener en cuenta sobre agregar o descargar la Música:

Agregar y descargar música de Apple Music

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/10/2021 10:38 a. m. en respuesta a bazodetkt

Hola, bazodetkt,

difícil responder la pregunta pues puede haber varios factores, quizá uno de ellos algo de la conexión, después no sé si siempre estás suscrito a Apple Music o hay momentos en que te das de baja, en todo caso te dejo este enlace por si no has visto todos los puntos a tener en cuenta sobre agregar o descargar la Música:

Agregar y descargar música de Apple Music

Un saludo!

Apple Music música bajada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.