Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Appstore no permite realizar compras con el saldo balance

Tengo 10$ en mi cuenta, pero no me permite realizar compras de aplicaciones, me dice que introduzca el método de pago

alguna solucion posible?

Publicado el 26/10/2021 01:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2021 02:01 p. m.

Hola erick120!!


Es posible que la compra conlleve más dinero del que tienes en tu cuenta, ya sea por la propia compra o por algún tipo de impuesto que se deba aplicar.


Carga más saldo en tu cuenta y prueba de nuevo a hacer la compra.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/10/2021 02:01 p. m. en respuesta a erick120

Hola erick120!!


Es posible que la compra conlleve más dinero del que tienes en tu cuenta, ya sea por la propia compra o por algún tipo de impuesto que se deba aplicar.


Carga más saldo en tu cuenta y prueba de nuevo a hacer la compra.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

Appstore no permite realizar compras con el saldo balance

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.