estoy en la aplicacion buscar mi iphone y me dice que tengo los dispositivos sin conecsion
estoy en la aplicacion de buscar mi iphone y me dice que todos los dispositivos estan sin conecsion
iPhone 7
estoy en la aplicacion de buscar mi iphone y me dice que todos los dispositivos estan sin conecsion
iPhone 7
Hola pol99,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado si tienes alguna pregunta sobre cómo borrar un dispositivo.
Qué hacer antes de vender, regalar o canjear un iPhone, iPad o iPod touch
Sobre el tema de los dispositivos sin conexión, tengo un artículo que te puede ser útil.
Usar la app Encontrar para buscar un dispositivo o artículo perdido
Considera fijarte en esta sección del artículo.
¿No ves el dispositivo?
Puede que no hayas activado la función Encontrar. No podrás ver la ubicación del dispositivo si el dispositivo está apagado, se agotó la batería o si pasaron más de 24 horas desde que se envió su última ubicación a Apple. Descubre cómo puedes proteger tu información.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola
, un saludo cordial
,Obtén información sobre qué hacer si tu dispositivo no figura en la lista, si aparece una alerta en la que se indica que tu dispositivo está sin conexión o si ves un dispositivo inesperado en Encontrar.
,Si activaste la opción Enviar última ubicación, pasaron más de 24 horas desde que se conectó a una red de datos o Wi-Fi.
, obtén más información mediante este artículo
estoy en la aplicacion buscar mi iphone y me dice que tengo los dispositivos sin conecsion