Instalación apps en Apple Watch no funciona
Quisiera saber cómo puedo solucionar problemas en mi Apple Watch para descargar apps. La opción que presiona dos veces para descargar no funciona
Apple Watch SE, watchOS 7
Quisiera saber cómo puedo solucionar problemas en mi Apple Watch para descargar apps. La opción que presiona dos veces para descargar no funciona
Apple Watch SE, watchOS 7
El problema es al momento de descargar una app en app store, sale presiona dos veces para descargar y pese a que presiono dos veces, no descarga la app. Es como si no identificara que presiono el botón dos veces.
El problema es al momento de descargar una app en app store, sale presiona dos veces para descargar y pese a que presiono dos veces, no descarga la app. Es como si no identificara que presiono el botón dos veces.
Hola 👋
Si tienes problemas para descargar apps
Para comprar apps en el App Store, necesitas un ID de Apple y un método de pago. Aunque solo estés descargando apps gratuitas, es posible que necesites tener un método de pago registrado.
Si una app no funciona
Si una app no funciona correctamente, puedes contactar con el desarrollador. También, puedes informar de un problema a Apple.
Instalación apps en Apple Watch no funciona