Actualicé a Monterrey y no arranca.

Publicado el 28/10/2021 04:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2021 08:02 a.m.

Hola seferina,

Bienvenida a las Comunidades de soporte de Apple en español. Me gustaría recomendarte una serie de pruebas que puedes realizar para verificar la situación que nos comentas, acerca de que tu Mac no inicia correctamente tras actualizarla a macOS Monterey. Así mismo, me gustaría preguntarte si puedes por favor compartir con nosotros más información acerca de tu Mac, como su modelo y año, y la versión de macOS que tenía antes de actualizar a macOS Monterey.

Espero que estas pruebas te ayuden a resolver el problema seferina. Comparte por favor con nosotros tus avances y si llegas a necesitar de más ayuda, no dudes en comunicarte al Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/10/2021 08:02 a.m. en respuesta a seferina

Hola seferina,

Bienvenida a las Comunidades de soporte de Apple en español. Me gustaría recomendarte una serie de pruebas que puedes realizar para verificar la situación que nos comentas, acerca de que tu Mac no inicia correctamente tras actualizarla a macOS Monterey. Así mismo, me gustaría preguntarte si puedes por favor compartir con nosotros más información acerca de tu Mac, como su modelo y año, y la versión de macOS que tenía antes de actualizar a macOS Monterey.

Espero que estas pruebas te ayuden a resolver el problema seferina. Comparte por favor con nosotros tus avances y si llegas a necesitar de más ayuda, no dudes en comunicarte al Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

28/10/2021 07:46 a.m. en respuesta a seferina

Hola, seferina,

haz un apagado forzoso y vuelve a encender tras esperar unos momentos; para apagarlo de forma forzosa se trata de apretar el botón de encendido hasta que se apague, y ya, eso, esperar unos momentos y encender de nuevo a ver si ya arranca correctamente. Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualicé a Monterrey y no arranca.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.