Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola mira que no puedo hacer respaldo porque ?

No puedo hacer respaldo en mi cel

Publicado el 29/10/2021 10:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/10/2021 12:28 p. m.

Hola

, un saludo cordial

, asegúrate que tu iPhone esté actualizado conectado a una red wi-fi a una red eléctrica a la hora de hacer tu respaldo

, el espacio disponible en tu iPhone y en iCloud debe ser 2 veces mayor al tamaño de tu respaldo

,Verifica cuánto almacenamiento de iCloud tienes disponible y cuál es el tamaño del siguiente respaldo (Tamaño siguiente respaldo). A continuación, sigue los pasos necesarios para reducir la cantidad de información que almacenas en iCloud o actualiza tu plan de iCloud+. 

, consulta este artículo con otras soluciones

,Si no puedes hacer un respaldo en iCloud - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/10/2021 12:28 p. m. en respuesta a jeferson32

Hola

, un saludo cordial

, asegúrate que tu iPhone esté actualizado conectado a una red wi-fi a una red eléctrica a la hora de hacer tu respaldo

, el espacio disponible en tu iPhone y en iCloud debe ser 2 veces mayor al tamaño de tu respaldo

,Verifica cuánto almacenamiento de iCloud tienes disponible y cuál es el tamaño del siguiente respaldo (Tamaño siguiente respaldo). A continuación, sigue los pasos necesarios para reducir la cantidad de información que almacenas en iCloud o actualiza tu plan de iCloud+. 

, consulta este artículo con otras soluciones

,Si no puedes hacer un respaldo en iCloud - Soporte técnico de Apple

Hola mira que no puedo hacer respaldo porque ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.