Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con notificaciones

Buenas, tengo un problema con las notificaciones, tengo el móvil en silencio y cuando me llega cualquier notificación por lo que he podido probar, al cabo de 9-15 minutos dejando la notificación sin leer/abrir el móvil, suena con el sonido "iluminación", el cual no tengo puesto en ninguna opción de todos los sonidos (lo he tenido que buscar)

Está actualizado a iOS15, ¿alguien sabe por que podría pasar esto?

iPhone 12 Pro

Publicado el 29/10/2021 12:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/10/2021 01:38 p. m.

Hola Kalgator!!

Se me ocurren varios ajustes que puedes revisar.

Revisa si tienes activado el modo de concentración: Configurar un modo de concentración en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Revisa si tienes activado el resumen de notificaciones: Ver y responder a notificaciones en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/10/2021 01:38 p. m. en respuesta a Kalgator

Hola Kalgator!!

Se me ocurren varios ajustes que puedes revisar.

Revisa si tienes activado el modo de concentración: Configurar un modo de concentración en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Revisa si tienes activado el resumen de notificaciones: Ver y responder a notificaciones en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Problema con notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.