Puedo activar llavero de iCloud en mi pc

He leído que ya se podía instalar el llavero de iCloud en el pc. He instalado la aplicación para Windows 10 y tengo ya instalado y configuradas las extensiones en Google . El problema es que cada vez que voy a rellenar una contraseña me sale una ventana diciendo que introduzca una clave para habilitar dicha extensión y no sé como hacerlo.

Windows, Windows 10

Publicado el 29/10/2021 01:11 p.m.

Responder
3 respuestas

3/11/2021 07:24 a.m. en respuesta a manuela190

Hola manuela190,

Gracias por la información. Según lo que has compartido

Por lo que mencionas, necesitamos más detalles para poder resolver este inconveniente, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invito a que compartas con nosotros cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

31/10/2021 03:38 p.m. en respuesta a manuela190

Hola manuela190,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Necesitaríamos más información sobre lo que estas experimentando. Es posible que te pida la contraseña de tu computadora. Mira lo que dice este artículo: Configurar y usar iCloud para Windows

Guardar las contraseñas en todos tus dispositivos
Si usas la autenticación de dos factores con tu Apple ID y tienes un dispositivo con iOS 14 o posterior, puedes guardar contraseñas web importantes y mantenerlas actualizadas en Safari en el iPhone, iPad o iPod touch, así como en Chrome en la PC.
1. Activa Contraseñas en el panel de preferencias de iCloud para Windows.
2. Descarga la extensión de iCloud Passwords (contraseñas de iCloud) en Chrome Web Store. 
Una vez instalada, simplemente haz clic en el ícono de la extensión iCloud Passwords Chrome (contraseñas de iCloud para Chrome) cuando visites un sitio web donde hayas guardado las credenciales. 

Si este artículo no resuelve tu inconveniente, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo activar llavero de iCloud en mi pc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.